sábado, 6 de junio de 2009

Carta a Juanjo-

11 comentarios:

Liniers dijo...

Una carta que le escribí a Juanjo cuando recibimos su libro de la Imprenta...

El Eze dijo...

linda carta che..ensima dibujada esta mejor todavia..

Unknown dijo...

aahh y con lo hermoso que es ese planeta, por lo poco que lo conozco...!

Krysthopher Woods dijo...

Liniers, no me querés escribir una carta? ES HERMOSA! =)

Anónimo dijo...

hola, tus trabajos son maravillos, felicitaciones.
Vi que en el blog de mundogominola has dejado un mensajito invitando a Clau a pasar por aqui, lamentablemente ha fallecido hace algunos meses, pero seguramente tu trabajo le hubeira gustado y te hubiera alentado a seguir adelante.
Un abrazo

Fleur. dijo...

Debe ser más que emocionante la sensación de poder publicar con vos y con Angie, nuevamente los felicito por su trabajo! :D ♥ cuando cobre voy a comprarme El Arte y Un manifiesto por la vida del mar,
un abrazo!

Pato Farina dijo...

Asi que tenes una editorial Ricardo? mira vos...

juan vegetal dijo...

Liniers dijo...
ya los tiene el distribuidor, así que debería estar llegando a las librerías... pidanlo así..."Ey, tenés El Arte de Juanjo Sáez? Eh? Lo tenés

teee juro que fue lo que hice !
y me dicen no, nada mas tengo viviendo del cuento. pero ya lo tengo !
el año pasado cuando queria viviendo del cuento nadie lo tenia.
la mafia de las librerias esta en mi contra(?

turcios curriculum dijo...

MAESTRO LINIERS, AVÍSE CUANDO LLEGUE A ESPAÑA EL LIBRO DE JUANJO.
ABRAZO Y FELICITACIONES POR ESTE BELLO ESFUERZO

El Eze dijo...

Ricardo,escuchame;acabo de terminar hace un dia de leer el libro y esta buenisimo pero mucho mucho y tengo una duda: es verdad lo que le paso a la abuela de juanjo? pregunto va si sabes..Saludos.

loitt dijo...

EL libro es ESPECTACULAR
LA carta muy linda

SALUDOS


LOITT