lunes, 7 de septiembre de 2009

Córdoba-

7 comentarios:

Sergio Más Comic dijo...

Liniers:
hace unos años viniste a presentar MACANUDO 2 a Córdoba, en esa época ya fuimos a verte los fanáticos de la primera hora. Te mande un mail pidiéndote un original tuyo, que lamentablemente te llegó tarde y no lo pude recibir, ¿te acordarás?.
Pasaron como 6 libros más de ese hecho. Bueno, te pido si está en tus posibilidades y ves este comentario antes de viajar si me podría traer un original, te lo agradecería mucho.
Yo el miércoles te voy a ubicar a vos, acá en Córdoba.
Un abrazo y gracias.
Sergio Más - Córdoba.
www.mascomic.com.ar

Palmas dijo...

Bueno Liniers ahi trataremos de estar... yo tambien te puedo manguear un original ?...jaja ,este Sergio tamnbien... no se si conocias mi blog te invito a que te des una vuelta

Ananá dijo...

Vengo del Cabildo, estuvo buenísima la charla. No te conocía, casi me reí más q con Les Luthiers el sábado

Anónimo dijo...

buenisima la charla!!! donde puedo conseguir el macanudo 6?, en la feria en la libreria tecnopapel no lo tenian!!! laura cba

((ºLº)) dijo...

Si! Dónde se consiguen los libros de la Editorial Común (ismo) en Córdoba? Jaja

Abrazo,


Federico.

LaunSnm dijo...

Federico, el libro El Arte de Editorial Comun (ismo) lo consegui en El mundo del Libro, frente a disqueria Eden.
Graciasssssssssssss Lini!!!! (otra vez) todavia me dura la felicidad de haberte conocido, y creo q no se va a ir jeje
say no more
Lauris

Anónimo dijo...

Hola Liniers!
Fue muy agradable tu visita por Cordoba en la Feria del Libro el miércoles pasado. Que tipo Macanudo!.
Gracias por firmar mi parche. Espero que te haya gustado el disco que te pase y puedas escucharlo en tu rutina que contaste con banda sonora de fondo!

Èxitos!

J
3DC