jueves, 15 de octubre de 2009

Pequeño Mundo Verde-

10 comentarios:

Liniers dijo...

El nuevo libro de la Ed. Común ya está imprimiéndose... Además, la semana que viene también se imprime Dora de Minaverry...
Los fines de año son así... todo junto.

Matías F. dijo...

Yo voy a ser el primero en la fila para comprar el de Minaverry. Qué buena noticia.

malaimagen dijo...

que les vaya bien con el libro y la editorial!! excelente iniciativa... salúd!
malaimagen

Rue Moon dijo...

Matias F, no si yo llego primero, muajajajajajajajaja!!!! voy a llegar primero y me voy a comprar todos los ejemplares, y no se los voy a prestar a nadie jajajajaja!... nah, mentira, voy a dejarle algo al resto, sino no se difunde el arte XD... Liniers, suerte con la editorial, el libro, y todo lo que hagas!

Badanita dijo...

Ok, yo 2da !
Y me compro todos los que saque Ricardo de aqui a fin de año.

Richard, ya que este es el blog de Editorial Comun te SUPLICO digas por todos lados cuando Juanjo esté en algun lugar.
Leí su libro, veo arros covat y me encanta lo que hace, quiero verlo.

Abrazo !
Andrea

Unknown dijo...

qué bueno! quiero YA Pequeño Mundo Verde!!
Los textos de quién son L? Tuyos?

Pablo Tunica dijo...

Estoy my ansioso por saber qué es "Pequeño mundo verde".
Por otro lado es una gran noticia que salga recopilado el Dora de Minaverry.
Mucha suerte y felicitaciones.
Un abrazo

Karlo dijo...

Larga vida a la Editorial Común...!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte!

FaCViL dijo...

me encanta del laburo del entramado como lo que de cerca son un millon de lineas anarkikas, de lejos logra un realismo admirable...

la magia del plumin,,ja