lunes, 14 de diciembre de 2009

Nuevo Libro de Común: Dora de Minaverry-











28 comentarios:

Liniers dijo...

La tapa y algunas páginas de la nueva Novela Gráfica de Ignacio Rodríguez Minaverry.
Dora.
Un libro sin puntos débiles.
Una historia con personajes inolvidables. Con nazis, comunistas y peronistas. Un relato que nos lleva a Alemania, Francia y Argentina de los años 1959 a 1962.
El dibujo, la historia, los personajes la investigación detrás de cada cuadro, el estilo narrativo de Minaverry es clásico y moderno. Un libro para la gente que le gustan las historietas y para los que no también.
No puedo estar más orgulloso de publicar semejante libro, que, sin duda, se va a transformar en un clásico y un punto de inflexión de la historieta argentina.
186 pags.
Color y Blanco y Negro.
Pedilo en tu librería amiga.

Matías F. dijo...

¡Bien, me lo voy a comprar!

Levedad dijo...

Persépolis!

Fotografías dijo...

Uau! Vamos a por él! Felicitaciones por la editorial, Ricardo!

santa dijo...

que bie, che! estuve esperando alguna edición pero como no venía empecé a pensar en cuales eran los números de Fierro que me faltaban para completarlo, justo la semana pasada. espero poder costearlo...
felicitaciones también.

Anónimo dijo...

Precio?... Donde se consigue?

Anónimo dijo...

Uh, qué ganas le tengo.
No lo leí en Fierro, esperando el libraco.
Felicitaciones a Minaverri y al editor.

Badanita dijo...

Buenisimo !
Lo poco que mostràs resulta muy interesante !
Me llama la atenciòn los rasgos físicos. Los rostros no me permiten terminar de darme cuenta de dónde son oriundos los personajes.

Habría alguna posibilidad de saber algún dato del autor?.- Nacionalidad, edad, si es su 1era publicación, etc. Igual ahora googleo por si encuentro algo.

A mas tardar mañana me lo compro, lo leo y te doy mi humilde opinión.

¡ Felicidades a Editorial Común y a Don Minaverry ! ( ese apellido es rarisimo)

Badanita dijo...

Epa!

Mis respetos al Sr Minaverry.

He buscado y es todo un CONOCEDOR de lo suyo. Lamento mi ignorancia pero de a poco voy aprendiendo cada vez mas sobre este fascinante mundo.

A.

Rebo dijo...

siempre que uno quiera hacer plenos como los de minaverry tiene que estar predispuesto a fracasar jeje
Buenísimas,hay algunas que no las había visto.

cienperros dijo...

¿¿¿Cuándo sale???? ¿¿¿¿Cómo lo compro???? Minaverry me quema la capocheta.

Diego A. Parés dijo...

Al principio me parecía frio, después empecé a pensar que este muchacho era cosa seria, el otro día leyendo el libro incluso me calenté un poquito con Dora...
Me estoy Minaverrizando irremediablemente.

Diego Agrimbau dijo...

Uno de los mejores libros de esta generación, sin dudas. Compra segura!

oenlao dijo...

interesante propuesta.

Como hay que hacer para comunicare con esta editorial comun?

para mostrar alguna posible interesante propuesta.

Unknown dijo...

Increíble, me encantó.
Uno más para la lista!

Matías F. dijo...

Ayer, jueves, quise comprarlo y no lo conseguí (en Librería Hernández).

Mariana Salina dijo...

Minaverry te adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Sos un MAESTRO!!!!!...

(lo digo acá, porque, hasta donde sé, no tiene un blogo,no?)



Liniers más capo aún por hacerlo participar en la Editorial!!!...

sofia dijo...

me gusta mucho la estetica de las imagenes , muy serigraficas.

Eduardo D Benitez dijo...

Lo acabo de terminar. Es sin dudas uno de los libros del género del año, y recién estamos en enero!!! Logra que el lector se implique con las dubitaciones del personaje, con lo que va sintiendo.
Me quedé con una duda: hay un segundo volumen cocinándose? Cuándo saldría?
Saludos
E

Eduardo D Benitez dijo...

Lo acabo de terminar de leer, el lobro es genial. Logra implicar al lector en las dubitaciones del personaje. Hay un segundo volumen? Cuando saldría?
Felicitaciones al autor
E

Perito dijo...

El libro de Minaverry lo compré en musimundo y me parecio toda una belleza. Excelente. Seguí así.

Tendrias que editar algo de Diego Parés, un chico que recien empieza y promete mucho.

Dana dijo...

Una genialidad... leí la historia en La Fierro, no podía dejar pasar esta oportunidad de tener esta obra de arte en un solo tomo. Grande Minaverry! Esperamos más!

Gracias

Unknown dijo...

hay alguna forma de encargar este libro por correo a la editorial? las librerias de catamarca no lo tienen :S

mhx dijo...

donde puedo conseguirlo en mexico??

gabrielaa. dijo...

excelente

Paperdoll dijo...

oh! buenísimo...hay manera de comprar el libro por internet? porque no creo q llegue a Chile luego y si llega, estoy segura que su precio será altísimo como todos los libros en este país ¬¬...

grande Liniers y excelente trabajo de Minaverry :]

Rio dijo...

Minaverry ya está convirtiendo en uno de mis ilustradores actuales favoritos, con un estilo al dibujo japonés que a mi tanto me fascina. Espero con ansias leer Dora, y seguir sus historias en Fierro.

Un salú

Rio

Rafaela. dijo...

espero ansiosa el numero 2 de Dora. mientras tanto la sigo en la fierro.

Genial!

saludos,

Rafaela.