martes, 22 de diciembre de 2009

Una que sepmos todos...-

8 comentarios:

Liniers dijo...

Despidamos el año haciendo ruido...-

Diego A. Parés dijo...

Me pareció ver un lindo gatito.

Leandro Gillig. dijo...

excelente la "Suelteme!" de fondo.
Mucha mierda en el show, felicidades fiestas felices, Sr Liniers!

Iván Riskin? dijo...

una que sepamos todos... mas o menos

anabel dijo...

yo tengo un comentario que no tiene nada que ver... me falta macanudo 6 y 7, donde puedo ir a comprarlos? respondannnn que ya me lei 200 veces los otros 5 macanudos :P


un beso, anita

juan dijo...

un homenaje

http://familiambulante.blogspot.com/2009/12/chiste-macanudo-del-dia.html

te queremos

Dalmiro Zantleifer Ojeda dijo...

Hola Me encantaría que la editorial común publicara algo de Parés...como ser... El Sr y la Sra Rispo...taría bueno...Saludos.

Anónimo dijo...

hola

Soy Jeanette...
Quuiero una remera de Misterio...
La del Malba me quedaba tan chica...

Habra, se sabe donde?
ustedes sabran mas que yo...

Quiero una...